Señalética para protegerse de la COVID-19

Coronavirus pandemia señalética

#ESTEVIRUSLOPARAMOSJUNTOS

Ante los hechos ocurridos a causa del covid-19. Todo ha cambiado. Pero desde Norimagen queremos hacer posible que tu negocio pueda abrir con todos los productos necesarios para tu negocio. Desde mamparas de metacrilato hasta señales específicas para que los clientes sepan qué hacer dentro de tu negocio o cómo acceder a este. Podemos diseñar, imprimir e instalar lo que necesites.

Pero tampoco olvides que si necesitas otro tipo de señalética, podemos adaptar nuestro servicio a todo lo necesario. Solo debes comentarnos qué necesitas y nos ponemos a ello para que podamos ayudarte.

Señal mamparas coronavirus

Todo tipo de protección con mamparas de metacrilato.

Disponemos de los modelos básicos para la protección contra el Coronavirus en tu local. Mamparas de metacrilato para proteger puestos de teleoperador, despachar productos en tienda o proteger elementos específicos. Podemos cortar bases a medida e instalártelo allá donde lo necesites.

Tenemos diferentes modelos y los podemos adaptar a su local o negocio. Mamparas de calidad, fáciles de instalar y limpiar. Consultanos si necesita medidas especiales y te informaremos de los costos y tiempo de instalación.

señaletica coronavirus lavarse las manos

Señales de advertencia y precaución e informativas

Podemos imprimir todo tipo de señales y señalética oficial para su establecimiento y/o local. Para colocar en ventanas, paredes, PLV o incluso diseñar rollups. Haz que tus clientes sepan que tu local está adaptado para estos tiempos y normas específicas. No podemos olvidarnos de tus trabajadores, ellos también deben estar protegidos y saber qué deben hacer. Por ello también podemos adaptar su entorno de trabajo.

Señal de piso señalética coronavirus

Delimitaciones e información de suelo

Señales de «No pasar, espere su turno, en esta dirección» y todas aquellas que necesites podemos dártelas. La distancia personal o social puede señalizarse fuera de tu negocio con círculos de colores para que cada persona sepa cuánta distancia debe tener de que tiene delante o detrás.