NORIMAGEN España es una empresa de dilatada experiencia en el sector de las artes gráficas, contando con los mejores medios en instalaciones y una ubicación en el centro de la península que hacen posible el desarrollo de cualquier proyecto asociado a la promoción de la imagen de las empresas que confían en nosotros.

Con todo el proceso de adaptación y mejora de nuestra empresa durante los 25 años de experiencia con los que cuenta, se han beneficiado todos los clientes, al haber incorporado una metodología y tecnología de trabajo que garantiza la calidad en la fabricación y en la prestación de servicios.

El servicio integral que le ofrecemos comenzando por el diseño de su proyecto, fabricación, producción y culminando en el montaje, quiere y puede demostrar que buscamos su confianza y fidelidad como una de las empresas líder en el sector de las artes gráficas y la impresión digital de gran formato.

Para Norimagen la calidad no es SOLO lo imporante sino también el trato y el acompañamiento para que tus proyectos de artes gráficas terminen como tú los has pensado y querido y con nuestro toque de asesoramiento PROFESIONAL.

Nuestras instalaciones están preparadas con lo mejor en artes gráficas

Nuestras oficinas disponen de todas las áreas para que nosotros mismos podamos presentar todo el trabajo final. Lo mejor de las artes gráficas.

En el área de diseño e impresión imprimimos y diseñamos toda tu cartelería en gran formato. Flyers, rollups, banderolas de lágrima o gota, jets de 4 metros de ancho… Todo lo que quieras. En vinilo o tela.

Nuestra área de montaje es perfecta en espacio para cortar los vinilos y montarlos así también está disponible para otros menesteres.

En la metalistería montamos la mayoría de los stand que presentamos y preparamos, con una calidad en las artes gráficas ya conocida por nuestros clientes.

La carpintería es la zona donde preparamos el andamiaje completo de cada trabajo. No hace falta que tengas ya otra parte preparada, nosotros estamos disponibles para hacer todo el trabajo.