En NORIMAGEN, somos un equipo el cual podemos diseñar y montar todo lo relacionado con la identidad corporativa de tu empresa o proyecto, así como la escenografía y eventos que necesites para presentar tus productos.

Hacemos realidad TUS ideas, desarrollamos TUS proyectos y garantizamos TUS montajes.

Ofrecemos posibilidades con calidad y garantía adaptándonos a TU presupuesto.

¿La imagen corporativa es importante?

Claro que es importante. Todo lo concerniente a cómo el público nos ve, pero a la vez cómo queremos que nos vean, es importante para una presentación profesional. En NORIMAGEN nos enorgullece que nuestros clientes se sientan parte de discurrir del proyecto y vean que SUS Ideas son plasmadas de forma correcta, perfecta y sobre todo profesional.

¿Qué es la identidad corporativa?

Se podía resumir en dos palabras: imagen y credo de una empresa.

A diferencia de la imagen corporativa la identidad reune no solo la imagen visual de una empresa sino todo aquello que esta quiere expresar.

Por esto NORIMAGEN se identifica con la calidad que ofrece una buena identidad corporativa. Nosotros podemos fundirnos con la idea de nuestros clientes y hacernos partícipes de ella. Conviertiendo el resultado en aquello que el cliente siempre ha pensado y querido.

Algunos de nuestros clientes

Castilla la Mancha Media, Seguros Soliss, Universidad Alfonso x El Sabio, Liberbank, Cruz Roja Española, Fedeto Federación Empresarial, Gas Natural (Naturgy), KLM & AIR FRANCE, Junta de comunidades de Castilla la Mancha (JCCM), diputaciones, ayuntamientos y un largo etc. son algunas de las empresas y/o entidades que año tras año confían en nosotros.

Hemos creado para ellos, todo tipo de material, stands de presentaciones y todo tipo de escenografía para sus presentaciones. Desde el minuto cero hasta el último clavo.

En NORIMAGEN, nos ocupamos de todo el proyecto desde el inicio hasta el final.

Creamos modelos en 3D para que los clientes vean la idea plasmada que van a tener antes de empezar. No solo nos encargamos de imprimir en gran formato sino la creación de un stand completo es una parte de nuestro completo asesoramiento.

previous arrow
next arrow
Slider